Punto de cruz gratis

Nombres escritos en Chino

Pagina numero 19              
PAGINA 10

Todos estos patrones están en formato '.ptk', realizados con Puntotek y empleando hilos DMC, Anchor, Venus o Finca. Entre todos los gráficos de esta Web esperamos que encontréis el patrón para bordar ese cuadro o cuadros que no encontráis en revistas de labores ni en kits. Puedes encontrar mas esquemas de bordados en punto de cruz y manualidades en páginas amigas como NACARANTA, FAMILIARIO y PUNTOCRUZ. En la web de PUNTOTEK podéis encontrar el programa junto con su manual y pequeños cursos en video.

Caperucita.ptk

Perrault fue el primero que recogió esta historia y la incluyó en un volumen de cuentos (1697), donde destacaba sobre los otros por ser, más que un cuento, una leyenda bastante cruel, destinada a prevenir a las niñas de encuentros con desconocidos

Caperucita roja en punto de cruz
Caperucita Roja.ptk
Angel.ptk
Eduardo Manostijeras en punto de cruz
Eduardo Manostijeras.ptk

Eduardo Manostijeras es la historia de un viejo inventor que un día decide crear un hombre a partir de un robot que pica verduras; el inventor fallece antes de terminarle, dejando sus manos hechas de tijeras. Edward, pasa mucho tiempo encerrado hasta que un día acierta a pasar por ahí una amable vendedora de cosméticos de Abon.

Casa country.ptk
Casa.ptk
Abanico Japones.ptk
Animalitos Infantiles.ptk
Unicornio.ptk
pastor aleman en punto de cruz
Perror1.ptk

.

info.bordar@gmail.com

Si el autor así nos lo indica será borrado cada trabajo publicado de sus respectivos apartados. Al enviarnos su trabajo , cada colaborador asegura que es el autor original y único de el, y el propietario de todos sus derechos, de todo tipo y naturaleza, y bajo todas las leyes nacionales e internacionales. Asimismo, el gráfico no tendrá ningún contenido contra la ley ni estará de antemano comprometido para su uso o publicación.