Punto de cruz gratis

Nombres escritos en Chino

Pagina numero 19              
PAGINA 13

Todos estos patrones están en formato '.ptk', realizados con Puntotek y empleando hilos DMC, Anchor, Venus o Finca. Entre todos los gráficos de esta Web esperamos que encontréis el patrón para bordar ese cuadro o cuadros que no encontráis en revistas de labores ni en kits. Puedes encontrar mas esquemas de bordados en punto de cruz y manualidades en páginas amigas como NACARANTA, FAMILIARIO y PUNTOCRUZ. En la web de PUNTOTEK podéis encontrar el programa junto con su manual y pequeños cursos en video.

Jarron.ptk
Indio.ptk
Meadown.ptk
101 Dalmatas.ptk

Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna y hay una malvada mujer, que vive en una gran mansión, que es la mayor enemiga del perro.

Duende.ptk
Cara mujer.ptk
Lumis Lulila.ptk

Serie infantil Los Lunnis. “Los Lunnis” comenzó a emitirse el 15 de septiembre de 2003 y se convirtió en una de las series de TVE más populares entre el público infantil. Los ocho personajes principales llamados Lucho, Lublú, Lulila, Lulo, Lula, la sabihonda Lupita, el profesor Lutecio y la bruja Lubina.

Hada cereza.ptk
Inicial R.ptk
Hercules.ptk

.

info.bordar@gmail.com

Si el autor así nos lo indica será borrado cada trabajo publicado de sus respectivos apartados. Al enviarnos su trabajo , cada colaborador asegura que es el autor original y único de el, y el propietario de todos sus derechos, de todo tipo y naturaleza, y bajo todas las leyes nacionales e internacionales. Asimismo, el gráfico no tendrá ningún contenido contra la ley ni estará de antemano comprometido para su uso o publicación.