Punto de cruz gratis

Nombres escritos en Chino

Pagina numero 19              
PAGINA 4

Todos estos patrones están en formato '.ptk', realizados con Puntotek y empleando hilos DMC, Anchor, Venus o Finca. Entre todos los gráficos de esta Web esperamos que encontréis el patrón para bordar ese cuadro o cuadros que no encontráis en revistas de labores ni en kits. Puedes encontrar mas esquemas de bordados en punto de cruz y manualidades en páginas amigas como NACARANTA, FAMILIARIO y PUNTOCRUZ. En la web de PUNTOTEK podéis encontrar el programa junto con su manual y pequeños cursos en video.

Pokemon.ptk

A finales de los años 90's se crea la serie "Pokemon", basada en el videojuego y que involucra personajes no vistos en éste. La serie fue producida por TV Tokyo y adaptada a la cultura occidental por 4 Kids Entertainment bajo la licencia de Nintendo.

Shin Chan.ptk

A pesar de que el protagonista sea un niño, la serie no está dirigida a un público infantil. El manga se creó pensando en un lector adulto pero al dar el salto a la televisión se orientó hacia un público más juvenil.

Garden.ptk
Escudo de futbol del Osasuna
Escudo Osasuna.ptk

El Club Atlético Osasuna fué fundado el 17 de noviembre de 1920 en Pamplona (Navarra) y el estadio Reyno de Navarra se encuentra en la calle Sadar, s/n.

South Park.ptk

Trata sobre las aventuras de cuatro niños que viven en el pequeño pueblo llamado South Park, Colorado. South Park hace sátira y crítica de muchos aspectos de la cultura estadounidense y eventos recientes.

Signora DHI.ptk
Parchis.ptk
Super Nenas.ptk

Mientras trabajaba como director de arte para Dexter's Laboratory en Hanna-Barbera, McCracken presentó su corto a los ejecutivos de Cartoon Network. Desde ese momento, Las Super Nenas se han convertido en un verdadero fenómeno.

Antenistas

noopy se estrenó el 4 de octubre de 1950, dos días después del inicio de la tira
Snoopy.ptk

Snoopy se estrenó el 4 de octubre de 1950, dos días después del inicio de la tira. Schulz originalmente pensaba llamarlo "Sniffy", cambiando de opinión al darse cuenta de que ese nombre ya había sido utilizado en una tira cómica diferente.

.

info.bordar@gmail.com

Si el autor así nos lo indica será borrado cada trabajo publicado de sus respectivos apartados. Al enviarnos su trabajo , cada colaborador asegura que es el autor original y único de el, y el propietario de todos sus derechos, de todo tipo y naturaleza, y bajo todas las leyes nacionales e internacionales. Asimismo, el gráfico no tendrá ningún contenido contra la ley ni estará de antemano comprometido para su uso o publicación.