Nombres escritos en Chino

Pagina numero 19              
PAGINA 9

Todos estos patrones están en formato '.ptk', realizados con Puntotek y empleando hilos DMC, Anchor, Venus o Finca. Entre todos los gráficos de esta Web esperamos que encontréis el patrón para bordar ese cuadro o cuadros que no encontráis en revistas de labores ni en kits. Puedes encontrar mas esquemas de bordados en punto de cruz y manualidades en páginas amigas como NACARANTA, FAMILIARIO y PUNTOCRUZ. En la web de PUNTOTEK podéis encontrar el programa junto con su manual y pequeños cursos en video.

Bird.ptk
Azcapotzalco.ptk

En náhuatl, este nombre significa "en los hormigueros" (azcatl, hormiga; potzoa o potzalli, montículo; co, en), entendiendo que la traducción literal "en los montes de hormigas" es una forma estilística común en la lengua náhuatl.

Athletic Club de BILBAO.ptk
Constructor.ptk
Mickey.ptk

Mickey Mouse fue el primer personaje de dibujos animados de la empresa Disney. Fue creado por Walt Disney y Ub Iwerks en 1928. Inicialmente Walt Disney bautizó a su más famosa creación como Mortimer, y fue su esposa quien sugirió el nombre de Mickey.

Niño en el baño.ptk
Brujita con calabazas.ptk
Bella.ptk
Pantera Rosa.ptk

A la pantera rosa se le puede definir como un gentleman británico mudo, con una capacidad intelectual muy elevada y con un genio bastante alegre y simpático, nos hace recordar con un parecido muy especial al gran maestro de la cinematografía Charles Chaplin.

Marquesina.ptk

.

info.bordar@gmail.com

Si el autor así nos lo indica será borrado cada trabajo publicado de sus respectivos apartados. Al enviarnos su trabajo , cada colaborador asegura que es el autor original y único de el, y el propietario de todos sus derechos, de todo tipo y naturaleza, y bajo todas las leyes nacionales e internacionales. Asimismo, el gráfico no tendrá ningún contenido contra la ley ni estará de antemano comprometido para su uso o publicación.