Punto de cruz gratis

Nombres escritos en Chino

Pagina numero 19              
PAGINA 11

Todos estos patrones están en formato '.ptk', realizados con Puntotek y empleando hilos DMC, Anchor, Venus o Finca. Entre todos los gráficos de esta Web esperamos que encontréis el patrón para bordar ese cuadro o cuadros que no encontráis en revistas de labores ni en kits. Puedes encontrar mas esquemas de bordados en punto de cruz y manualidades en páginas amigas como NACARANTA, FAMILIARIO y PUNTOCRUZ. En la web de PUNTOTEK podéis encontrar el programa junto con su manual y pequeños cursos en video.

Increibles.ptk

Los Increíbles es la sexta película animada de Pixar Animation Studios, ganadora de los Premios Oscar, estrenada en los Estados Unidos el 5 de noviembre de 2004.

Betty Boop.ptk

Apareció por primera vez el 9 de agosto de 1930 en la caricatura Dizzy Dishes. Grim Natwick, un experimentado animador de Walt Disney y de los estudios Ub Iwerks, fue en gran parte responsable de la creación del personaje

Doll6.ptk
Scholl country.ptk
familia telerin en punto de cruz
Telerin.ptk

La Familia Telerín estaba compuesta por Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Coletas y Cuquín. Cosechó un gran éxito en los niños de los 60. Un pequeño homenaje a estos simpáticos personajes que formaron parte de nuestra infancia.

angel en punto de cruz
Angel.ptk
Mago.ptk
Artic wolves.ptk
Hello Kitty.ptk

Hello Kitty es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda

Mickey and Mini.ptk

Mickey Mouse (también Ratón Mickey o Ratón Miguelito) fue el primer personaje de dibujos animados de la empresa Disney. Fue creado por Walt Disney y Ub Iwerks en 1928 durante un viaje en tren.

.

info.bordar@gmail.com

Si el autor así nos lo indica será borrado cada trabajo publicado de sus respectivos apartados. Al enviarnos su trabajo , cada colaborador asegura que es el autor original y único de el, y el propietario de todos sus derechos, de todo tipo y naturaleza, y bajo todas las leyes nacionales e internacionales. Asimismo, el gráfico no tendrá ningún contenido contra la ley ni estará de antemano comprometido para su uso o publicación.