Punto de cruz gratis

Nombres escritos en Chino

Pagina numero 19              
PAGINA 17

Todos estos patrones están en formato '.ptk', realizados con Puntotek y empleando hilos DMC, Anchor, Venus o Finca. Entre todos los gráficos de esta Web esperamos que encontréis el patrón para bordar ese cuadro o cuadros que no encontráis en revistas de labores ni en kits. Puedes encontrar mas esquemas de bordados en punto de cruz y manualidades en páginas amigas como NACARANTA, FAMILIARIO y PUNTOCRUZ. En la web de PUNTOTEK podéis encontrar el programa junto con su manual y pequeños cursos en video.

Un buen día.ptk
Jesus y Cruz.ptk
Tom.ptk

Tom y Jerry fueron dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera.

Vespa.ptk

Cuando la leyenda que, cuando Piaggio la vio, exclamó: «Bello, sembra una vespa» (Bello, parece una avispa, en italiano), aludiendo a la forma del vehículo: parte trasera más gruesa conectada a la parte frontal por una cintura delgada, y el manillar como las antenas.

Plumas.ptk
Hada 6.ptk
Hipopotam.ptk
Adolescentes.ptk
Guardia Civil.ptk

La Guardia Civil española, popularmente llamada Benemérita, es un Instituto Armado de naturaleza militar que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Reino de España.

 
Osito.ptk

.

info.bordar@gmail.com

Si el autor así nos lo indica será borrado cada trabajo publicado de sus respectivos apartados. Al enviarnos su trabajo , cada colaborador asegura que es el autor original y único de el, y el propietario de todos sus derechos, de todo tipo y naturaleza, y bajo todas las leyes nacionales e internacionales. Asimismo, el gráfico no tendrá ningún contenido contra la ley ni estará de antemano comprometido para su uso o publicación.