Punto de cruz gratis

Nombres escritos en Chino

Pagina numero 19              
PAGINA 5

Todos estos patrones están en formato '.ptk', realizados con Puntotek y empleando hilos DMC, Anchor, Venus o Finca. Entre todos los gráficos de esta Web esperamos que encontréis el patrón para bordar ese cuadro o cuadros que no encontráis en revistas de labores ni en kits. Puedes encontrar mas esquemas de bordados en punto de cruz y manualidades en páginas amigas como NACARANTA, FAMILIARIO y PUNTOCRUZ. En la web de PUNTOTEK podéis encontrar el programa junto con su manual y pequeños cursos en video.

Devil6.ptk
 
Gimnasta.ptk
 
Reloj de osasuna en punto de cruz
Osasuna Reloj.ptk
Vespa.ptk

Cuando la leyenda que, cuando Piaggio la vio, exclamó: «Bello, sembra una vespa» (Bello, parece una avispa, en italiano), aludiendo a la forma del vehículo: parte trasera más gruesa conectada a la parte frontal por una cintura delgada, y el manillar como las antenas.

 
Cristo para bordar en punto de cruz
Cristo Blanco y Negro.ptk
 
Dosctor.ptk
Dientecito.ptk
Gato.ptk
Elfa.ptk
Elmo Doctor.ptk

Sesame Street conocida como Barrio Sésamo en España, y Plaza Sésamo en Ibero América es una serie de televisión educativa estadounidense dirigida a los niños en edad preescolar.

.

info.bordar@gmail.com

Si el autor así nos lo indica será borrado cada trabajo publicado de sus respectivos apartados. Al enviarnos su trabajo , cada colaborador asegura que es el autor original y único de el, y el propietario de todos sus derechos, de todo tipo y naturaleza, y bajo todas las leyes nacionales e internacionales. Asimismo, el gráfico no tendrá ningún contenido contra la ley ni estará de antemano comprometido para su uso o publicación.